lunes, 29 de octubre de 2012

Intento la técnica durante años pero aún no consigo ir más rápido.

Intento la técnica durante años pero aún no consigo ir más rápido.



El cuerpo humano necesita para realizar una acción sobre 10.000 veces antes de que comience a sentirlo natural y automático. 
Si usted está haciendo un cambio en su técnica de brazada que es aproximadamente seis tiempos por ciclo (contando cada brazada). La mayoría de los cambios de nado se sienten muy poco natural al principio, y en algunos casos incluso pueden sentirse "mal" pero no se dé por vencido con ellos muy pronto. Asegúrese de que usted persevera con un cambio de al menos seis tiempos antes de juzgar si está ayudando o entorpeciendo. 

Eso es un montón de natación y se requiere un poco de disciplina de su parte ... ... Pero no perseverar mucho tiempo! Si usted está tratando una modificación de nado y no te da una ventaja notable después de seis a ocho sesiones, entonces usted necesita hacer algo diferente. Tal vez usted está tratando de lograr demasiado a la vez (rompiendo cosas en pequeños pasos pueden ayudar) o necesita una entrada diferente o visualización de otro. 

Una pregunta clásica que recibimos de muchos nadadores es: "He estado tratando de hacer esta técnica durante tres años y todavía no estoy yendo más rápido ¿Cuándo va a funcionar para mí?" - Siento que debo decir, que nunca va a suceder. Nunca vas a despertar un día y ser un nadador muy rápido y eficaz centrado en las mismas cosas durante meses (y años) en el extremo sin ningún progreso en el intermedio. 

Usted necesita desesperadamente salir de esa rutina y probar algo diferente. Podría ser que usted necesita introducir más habilidades de fitness, de entrenamiento en aguas abiertas y  mezcla de entrenamiento. O tal vez la técnica ideal de entrada que tiene en mente no es más que el mal y que necesita una nueva visión de la perfecta brazada. 

La mejor manera es ver a un entrenador de natación que le dará una idea clara de los cambios que necesita hacer. No tenga miedo de cambiar cosas este invierno y pruebe un enfoque diferente para la natación - Podría ser lo que necesita, salir de esa rutina.








Recuerda la regla de los seis tiempos a la hora de corregir tu brazada.




0 comentarios:

Publicar un comentario